Le Boudoir de Gala ©  2019 All rights reserved  

Erotic Massage Paris | Sensual Massage Paris | Naturist Massage Paris | Tantric Massage Paris | Outcall Massage Paris

NORMAS

 

* Lea los servicios cuidadosamente antes de llamar. Hará su elección  más fácil y más certera.

 

* "Le boudoir de Gala" es un servicio de masajes naturistas y tántricos, no una agencia de acompañamiento.

*"Le boudoir de Gala" es un MASAJISTA INDEPENDIENTE, quiere decir que "Gala" es la unica persona operando dentro de este concepto. No hay terceras personas trabajando para "Le boudoir de Gala", como tal, al momento de contactar porfavor limitese a preguntas por fotografias de chicas, ya que no se trata de un gabinete si no mas bien de una persona individual.

* Se trabaja con sesiones de masaje,  no se proveen relaciones sexuales.

 

* "Le Boudoir de Gala" es una empresa seria y profesional, mantenga la misma decencia y diplomacia a través de la llamada o el correo electrónico. Siéntase libre de preguntar y aclarar sus dudas sin temor, pero siempre manteniendo el respeto .

 

* El masaje es individual; ningún otro participante será aceptado bajo ninguna circunstancia. Solo las parejas con cita previa serán consideradas.

 

* Las drogas están estrictamente prohibidas durante las sesiones.

 

* Toda información personal manejada por "Le boudoir de Gala" es confidencial (contactos telefónicos, imágenes, nombres, direcciones, etc.). Está estrictamente prohibido usar este material para otros fines.

 

* "Le boudoir de Gala" funciona en París. El aeropuerto de Charlles de Gaulle y Orly se consideran con una tarifa especial para el transporte. No damos servicios en la periferia de París, sin embargo puede contactarnos para ver la posibilidad de una eventual cita. 

CONCEPTO

 

"Le boudoir de Gala" es un servicio de masajes de lujo dirigido a clientes exclusivos que priorizan la belleza, la discreción, la limpieza y por sobre todo, que desean explorar nuevas sensaciones sexuales y filosóficas.

Este mundo imaginario, fuertemente energético, tiene el principio del respeto mutuo, la belleza de la sexualidad y la curiosidad poética por otras fronteras. El objetivo es lograr una mejora en la vida, obtener una nueva perspectiva y abordar la sexualidad de manera diferente.

Una experiencia sensorial que te ayudará a revivir y reconectar todo tu cuerpo con nuestro placer más íntimo, un placer relacionado con la autoaceptación y el amor. propio. 

 

Tenga en cuenta que este tipo de ejercicio es un ritual para ayudarlo a tener una vida sexual sana, trabajando en una sexualidad consciente y en el impulso sexual, por ende cualquier tipo de factor psicologico no hace parte de ésta. ¿Cuáles son esos factores psicológicos? Todos aquellos elementos externos que se desvían del verdadero principio del placer, tales como: fetichismo, pornografía, sumisión, posesión, misoginia, masoquismo y cualquier tipo de perversión. "Le Boudoir de Gala" se centra, en cambio, en la belleza y el placer en sí, libre de prejuicios y perversión.

 

Dése la oportunidad de experimentar una sensación pura, limpia y clara. Un toque sincero que elevará su forma de sentir y también le proveerá una nueva  perspectiva.

 

Es importante aclarar que "Le boudoir de Gala" no brinda servicios sexuales. La esencia naturista de este tipo de masaje es esencial para el buen manejo de la energía sexual, pero no incluye el sexo.

El DIA DE SU CITA

 

* Una ducha es necesaria antes del masaje.

* Asegúrese de que la temperatura de su habitación sea la adecuada.

 

* Necesitaremos toallas limpias para la sesión.

 

* Su teléfono debe estar apagado o en silencio durante la sesión.

 

* Antes del masaje, tendremos una conversación introductoria. Si tiene alguna duda o inquietud, hágalo saber antes de comenzar.

 

Le Boudoir de Gala trabaja con aceite orgánico sin perfume y utiliza dos tipos de aromaterapia que puedes elegir:

 

* Menta: Proporciona una sensación de frescura, muy útil para cuerpos cansados. Especial para las temporadas calurosas de verano.

 

* Naranja: un aroma discreto de naranja seca que brinda una sensación de calor. Especial para las temporadas de invierno.

 

También puede elegir su lista de reproducción: Experimental / Clásica / Instrumental / Chill out / Jazz / Folk.

Le boudoir de Gala - emial: leboudoirdegala@gmail.com - phone and whatsapp: +33 6 58840238 - open: monday to saturday 10am to 23pm - Paris - France

Key words: Tantric massage Paris - Sensual massage Paris - Naturist massage Paris - Erotic Massage Paris - Couples massage Paris - Luxury massage Paris - Massage for couples in Paris - Outcall massage Paris - Hotel Massage Paris