Le Boudoir de Gala ©  2019 All rights reserved  

Erotic Massage Paris | Sensual Massage Paris | Naturist Massage Paris | Tantric Massage Paris | Outcall Massage Paris

Masaje naturista y sesiones tántricas

Le boudoir de Gala ofrece el masaje de parejas y las sesiones tántricas para hombres y mujeres. Lea cuidadosamente antes de llamar para buscar el servicio que más se ajuste a sus expectativas.

También es importante entender que este es un servicio dedicado a clientes exclusivos. Le boudoir de Gala ha sido creado para trabajar con personas que comparten los mismos valores e intereses con respecto a la sexualidad, el amor, los sentimientos y la vida misma.

 

Si te sientes parte de este concepto, si es de las personas que  admira la belleza y necesita mantener la elegancia en cualquier tipo de práctica, no dude en contactar con Gala.

Masaje naturista y sesiones tántricas

MASAJE DE PAREJA

El masaje para parejas es uno de los servicios más interesantes. La sexualidad sagrada del tantra se basa en el amor puro y funcionará con eficacia allí donde exista una pasión real y palpable. Es importante entender que "Le boudoir de Gala" ha creado una reinterpretación del masaje tántrico. No es la práctica original, pero  se ha creador bajo las mismas bases. Gala te invita a experimentar esta experiencia inolvidable de amor e iniciación al sexo sagrado del tantra.

 

 

Le Boudoir  des Amoreaux

Un masaje para parejas

Dedicado a aquellas parejas que buscan una experiencia de amor tántrico. Hay otras alternativas para esta emocionante y fascinante sesión. No dude en ponerse en contacto para obtener más información.

 

2h         800

3h         900€

SESIONES TÁNTRICAS PARA ELLA

La filosofía tántrica se basa en el amor universal y no está enmarcada por el género. La sexualidad como sensualidad fueron hechas por los hombres y para los hombres, ignorando completamente el deseo, la necesidad y el sentimiento de las mujeres. Los hombres y las mujeres tienen las mismas necesidades, la misma pasión y el el mismo deseo que los hombres. El tantrismo considera la sexualidad como una entidad única de amor, placer y deseo, sin distinción de supremacía.

Las sesiones tántricas a continuación están diseñadas específicamente para brindarle mayor confianza en sí mismo y una exploración libre del deseo sin prejuicios, temor o violencia.

 

Si eres una chica que quiere sentir una nueva sensación o aprender un nuevo enfoque de tu vida sensual, te invito a reservar una cita para vivir una sesión maravillosa de sensualidad pero al mismo tiempo de pasión, belleza y  respeto.

 

 

 

Boudoir de madmoiselle I

una sesión básica tántrica

 

 

Si no tienes una  experiencia previa  de masaje naturista o tántrico, le recomiendo que elija esta sesión primero.

Delicado toque sensual con las manos en un momento naturista (masaje desnudo) donde puedes sentir sin presión, sin expectativas y más allá  de todo, con una hermosa sensación de afecto.

 

 

     1h  300

90min 350

 

 

 

Boudoir de madmoiselle II

un masaje cuerpo a cuerpo

 

 

Después de esta primera experiencia maravillosa y cuando adquiera confianza sobre la práctica, esta segunda sesión la llevará a un segundo nivel de pasión y sensualidad. La idea principal de esta práctica es ayudarlsa a reconectar y sentir, libremente, sin miedo y como receptor. Un toque delicado que le dará otra satisfacción.

 

 

     1h  350

90min 400

 

 

 

Mademoiselle et Gala

para compartir y aprender

 

 

Este último servicio está hecho para compartir. Permite mejorar su propia experiencia, esto puede entenderse como una iniciación para aprender y mejorar sus propias vibraciones tántricas, las cuales pueden ser compartidas más tarde  con su pareja. Una práctica de confianza y respeto mutuo.

 

    2h 600

    3h 700

LAS SESIONES TÁNTRICAS PARA ÉL

El masaje tántrico es una de las disciplinas previas dentro del Maithuna para prepararnos al "Amor sagrado" del tantra. Es una excelente práctica para potenciar nuestras energías sexuales, reconectarnos con nuestro ser más íntimo, fortalecer nuestro amor con los demás (especialmente con su pareja) y comprender la sexualidad desde otra perspectiva.

Es importante resaltar que el sexo y la sexualidad en el tantrismo se ven como una experiencia sagrada y no como una práctica egoísta de satisfacción efímera.

Le boudoir de Gala ha creado un nuevo concepto, inspirado en bases tántricas, y aunque no es una sesión tántrica original, el principio y enfoque de este masaje sigue siendo el mismo: donar una nueva perspectiva sexual, sanar, fortalecer el amor propio, aprender a dar amor, así como también brindar una satisfacción plena que perdure en su vida cotidiana. Un masaje naturista (desnudo) que contemplará todo tu cuerpo. Te invitamos a experimentar esta increíble sesión de placer que también se transformará en emociones y vibraciones positivas.

Le boudoir des sentiments I

Un masaje tántrico clasico

El primer encuentro iniciatico de los cuerpos. Aquí las palabras y el tiempo pierden su significado. La única importancia en este momento mágico de máxima intimidad es conectarse con su cuerpo y dejar sus emociones libres para asi alcanzar un momento máximo de comunion holistica.

A través de sus manos, la terapeuta lo transportará en un viaje de sensualidad, sentimientos y sensaciones espirituales.

1h          300

1h30      350

Le boudoir des sentiments II

Un masaje con el cuerpo

 

El  segundo encuentro tántrico de los cuerpos. Bajo el silencio de  dos cómplices, la energía permanece focalizada en el cuerpo, el alma y las emociones. A través de sus manos y su cuerpo, la terapeuta lo conducirá a través de una odisea inolvidable.

1h          350

1h30      400

Le boudoir de Gala / EXCLUSIVE

Masaje conceptual para clientes iniciados

Tratando de mantener los elementos esenciales de una sesión tántrica, Le boudoir de Gala ha creado un masaje conceptual dedicado a clientes regulares como también para clienes iniciados ya en el mundo tántrico.

2h         600

3h         700€